Con energía, coordinación y un espíritu de comunidad, miles de personas en todo el país participaron en la clase de boxeo más grande organizada hasta ahora en México, una iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La jornada, que se llevó a cabo en los Centros de Seguridad Social y parques y jardines de todo el país, contó con la entusiasta participación de la #FamiliaIMSS. Esta movilización nacional fue impulsada por nuestra presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de una estrategia que busca promover el deporte como vía para mejorar la salud, fomentar la paz y contribuir a la transformación social.
El Mtro. Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS, ha sido una pieza fundamental en la promoción del bienestar social a través del deporte. Desde el FIDEIMSS, se reconoce y valora profundamente su compromiso con iniciativas que fortalecen la salud, la cohesión comunitaria y la transformación social en todo el país.
También se destacó el compromiso del Mtro. Héctor Robles Peiro, Jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales, así como del Lic. Héctor García Antonio, Coordinador de Cultura Física y Deporte del IMSS, quienes han sido pieza clave en la promoción del deporte como un derecho y una herramienta de inclusión y cambio social.
Desde el FIDEIMSS se agradeció la participación activa de todas las personas involucradas, reafirmando que cuando México se mueve unido, se construye un país más fuerte y saludable.